QUIENES SOMOS

Ahora somos “GCE SOLUCIONES GLOBALES” la evolución global de ““GRUPO CONSULTOR EMPRESARIAL” y su sigla “GCE®”, líder en el área de OUTSOURCING EN GESTION EMPRESARIAL INTEGRAL, para empresas a nivel mundial.

Hemos establecido nuestra propia RED Internacional de Socios en cada País. Somos miembros de importantes agremiaciones de Contadores Públicos, Abogados, Ingenieros, Administradores y especialistas en Marketing empresarial; además de contar con el apoyo de profesionales expertos en diferentes áreas, nos encargamos de EVALUAR sus requerimientos y los SOLUCIONAMOS con la mayor diligencia posible.

Contamos con personal profesional para asesorarlo en la identificación y formulación de Planes de Negocio, Inversión Extranjera, Representación Nacional e Internacional, Contabilidad, Auditoria, Impuestos, Movilidad de Expatriados, Nomina Global, asesoría Jurídica en Comercial, Laboral y Civil apoyados en las diferentes formas de contratación, como son:

Joint Venture, Outsourcing y Offshoring, entre otros, que le ayudaran a que su empresa pueda fortalecerse y dedicarse a su objeto principal sin contratiempos.

Nuestro acompañamiento, permite a los clientes maximizar sus esfuerzos y recursos en procura de alcanzar los objetivos trazados por las organizaciones, y de esta forma contribuimos a la resolución de conflictos administrativos y económicos; si lo desea seremos la mano derecha de su empresa y de las decisiones que a su interior tome en todas las áreas.

Actualmente hacemos parte del holding de GCEglobal.ORG; contamos con clientes y aliados en más de 160 países ubicados estratégicamente en EMEA, AMERICAS y APEC.

Nuestro propósito es facilitar sus negocios en un mundo globalizado, pero con experiencia local.

Nos encargamos de hacer la evaluación de su empresa en relación con los servicios que ofrecemos y de presentar él diagnostico de la misma, señalándole sus fortalezas y debilidades, indicándoles los mecanismos para fortalecer y mejorar, programando las estrategias a seguir según las necesidades.

Nuestro slogan es: ¡Confié el Desarrollo y Crecimiento de su Empresa en Personal Especializado!