GRUPO CONSULTOR EMPRESARIAL, PARA LA PRODUCTIVIDAD Y EL EMPRENDIMIENTO

El 2017 fue un año de reinvención y trabajo constante para la Corporación Grupo Consultor Empresarial para la productividad y el emprendimiento , se retomó el desarrollo de proyectos apoyados en dos pilares la solidaridad y la búsqueda de  equidad laboral a mujeres  cabeza de familia.  Por eso y para hacerlos perdurables en el tiempo, trabajamos en tres áreas principales, la formación , la capacitación en valores y la inclusión de mujeres vulnerables en el campo laboral. 

 La lista de acciones y logros en este recorrido evidencia  que se tiene una incidencia de desempleo alto de mujeres en condición de vulnerabilidad y el campo abierto que se da en labores domesticas, no presentándose otra opción. 

Sin embargo a nosotros como corporación y entendiendo nuestro papel en Responsabilidad Social Empresarial nos impulsa a la creación y promoción de proyectos  de Emprendimiento y reconocimiento a la búsqueda de mejores oportunidades para las mujeres en condición de madres solteras o en condición de vulnerabilidad. 

Entendemos que Colombia es un país que a pesar de sus innegables avances, se caracteriza por altos índices de inequidad en el acceso a trabajos justamente remunerados o la accesibilidad a Educación,   sin embargo velamos en pro de la realización de sueños a través del emprendimiento.

Ante este panorama, detrás de cada proyecto de la Corporación Grupo Empresarios hay un propósito Fundamental : La construcción de Sociedad pero para que estas acciones tengan carácter perdurable reconocemos que debemos trabajar constantemente. 

En 2017 la estrategia de promoción tuvo una variación importante que consistió en la implementación de talleres de crecimiento personal y emprendimiento en la localidad séptima de Bosa. 
El propósito de estos talleres fue realizar un acompañamiento a mujeres en la búsqueda de superación y la generación de ideas que generen sostenibilidad propia para las mujeres. 
Se dieron encuentros presenciales, contactos telefónicos, redes sociales, participación en eventos entre otros. 

E-mail: corporacion@grupoempresarios.
Please follow and like us:
error
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *